Artistas favoritos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artistas favoritos!!!

Mensaje  CarolineTH el Dom Ago 17, 2008 2:01 am

Hallo Exclamation Por ahi hay socias que les gusta Linkin park, (Muy buen gusto chicas Exclamation Wink ) otras Tokio Hotel (Yo tambien, jeje)...bueno, este espacio es para que nos cuentes sobre tus artistas favoritos y coloques sus biografias, cuentanos lo que significan para ti y asi seguir abriendo foros en nuestro foro para que compartas tus gustos y encuentres a mas personas con tus gustos, suerte y disfrutalo Exclamation Wink

(Este tema es solo para colocar sus bios, ve atras al menu artistas y ahi podras colocar tus foros para hablar sobre ellos)

Suerte Exclamation


Última edición por CarolineTH el Dom Ago 17, 2008 2:11 am, editado 1 vez

_________________
†††I'м in тнε Daякиεss mit Tokio Hotel†††

avatar
CarolineTH
Principiante

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 22
Localización : Zimmer 438 mit Tokio Hotel

Ver perfil de usuario http://lajovenlanvergood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  CarolineTH el Dom Ago 17, 2008 2:06 am

Yo voy a colocar la biografia de mi grupo favorito, que tambien es el de muchos socios del foro Very Happy



Tokio Hotel


Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (en español diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar en 2003 con Sony BMG, que no obstante rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum, Schrei (en español Grito). Este álbum salió finalmente en 2005, cuando firmaron con la discográfica Universal. Este álbum alcanzó unas ventas de cerca de 3 millones de discos sólo en su Alemania natal, aunque el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países de Europa del este. Con 9 discos de platino y 4 de oro en Alemania, son la banda más exitosa del país. Además, cuentan con 4 discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (en español Habitación 483), publicado en el 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés que están especialmente dirigidas al público angloparlante. En 2007 el grupo ha logrado vender alrededor de 1,5 millones de álbumes.

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, que era aficionado a la guitarra. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal de Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado de esto fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs de la ciudad e incluso llegaron a alquilar un estudio para grabar sus canciones, aunque de esto no salió album alguno.[5]


Schrei
En el año 2003, el grupo firmó con Sony BMG, en particular con el productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían trabajado para artistas de música estadounidense como Jewel y Faith Hill, entre otros. No obstante, poco antes del lanzamiento de su primer disco Sony BMG rescindió el contrato. No mucho tiempo más tarde, en 2005, firmaron con Universal, que es la discográfica que lanzó Schrei y con la que continúan en la actualidad.[7]

El primer sencillo del album Schrei fue Durch den monsun (en español A través del monzón), que llegó a número 1 en Alemania el 20 de agosto de 2005 y continuó en dicho puesto durante 7 semanas consecutivas, y, una semana más tarde, también alcanzó el primer puesto en las listas austriacas. El album Schrei salió a la venta poco más tarde y ha alcanzado hasta la fecha unas ventas de casi 3 millones de discos sólo en Alemania.

El álbum Schrei volvió a editarse en 2006 bajo el nombre de Schrei: so laut du kannst debido al cambio de voz del cantante, además de la nueva estética adoptada por la banda.


Zimmer 483
El 23 de febrero de 2007 salió el segundo álbum del grupo, "Zimmer 483", habiéndose presentado ya el 26 de enero su primer sencillo, Übers ende der welt (en español Sobre el fin del mundo). Salió a la venta en dos ediciones, normal y deluxe, tanto en España como en el extranjero. El segundo sencillo del álbum, "Spring Nicht" fue lanzado el 7 de abril de 2007. Un tercer sencillo, "An Deiner Seite (Ich Bin Da)" fue lanzado el 16 de noviembre. El sencillo contenía un Lado B, llamado "1000 Meere" (en español Mil mares) acompañado de un vídeo.

Scream
En junio de 2007 publicó un disco en inglés, titulado Scream", que va dirigido especialmente a los países de habla inglesa para hacerse un hueco en su mercado, y que salió a la venta en toda Europa. El album contenía las versiones inglesas de las canciones de Schrei y Zimmer 483. "Monsoon", la versión en inglés de "Durch den Monsun", fue el primer sencillo del album. "Ready, Set, Go!" (la traducción de "Übers Ende der Welt") fue lanzado como el segundo sencillo, "By Your Side" (la traducción de "An Deiner Seite") como el tercero y "Don't Jump" (la traducción de "Spring Nicht") como el cuarto. El primer concierto fue en Reino Unido en junio de 2007. "Ready, Set, Go!" fue lanzado en el Reino Unido como el primer sencillo en agosto de 2007.

_________________
†††I'м in тнε Daякиεss mit Tokio Hotel†††

avatar
CarolineTH
Principiante

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 22
Localización : Zimmer 438 mit Tokio Hotel

Ver perfil de usuario http://lajovenlanvergood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  Stephy..! el Dom Ago 17, 2008 2:40 am

buenO carO!!!!
kOmO ya pusiste la biOgrafia de nuestrOz beiioz chikOz de TH iiO voe a poner una biografia de un de mi OtrO grupO ke lOz amuh = ke a tokio !!!!

ELLOZ SON LINKIN PARK!!!!!!
bueh aki lez dejO la bio!!! Wink

INTEGRANTEZ:

Chester Bennington (VOCALIZTA)


Brad Delson (GUITARRIZTA)


Mike Shinoda(GUITARRISTA, RAPERO,TOCA EL TECLADO EN ALGUNAZ CANCIONES)


Joe Hahn(DJ)


Rob Bourdon(BATERRISTA)


Phoenix(BAJIZTA)


BIOGRAFIA

Linkin Park se inicio en la Ciudad de los Ángeles, al sur de California (EEUU).
La banda se formó en 1996 por Mike Shinoda, Brad Delson, Rob Bourdon, Joe Hann y Phoenix, al principio con el nombre de Hybrid Theory. Mas tarde Phoenix abandonó la banda y se fue de gira con otro grupo llamado Snax, y con su salida se unió el vocalista Chester Bennington.
Después de un tiempo cambiaron el nombre de la banda por el de Linkin Park. Este nuevo nombre se debía a una variación de Lincoln Park, que fue cambiado por problemas legales.
Así todo estaba preparado para empezar, y en su primera actuación en un club de los Ángeles impactaron al público. Y rápidamente obtuvieron un contrato discográfico con el sello de Warner Brothers Records, en la que Don Gilmore produjo su primer álbum.
Linkin Park edita su álbum presentación Hybrid Theory a finales de 2000, realizando sus primeras actuaciones como teloneros en los conciertos de grupos como Deftones, Roots, Aphex Twin y Nine Inch Nails. Para la grabación del disco contaron con la colaboración de los Dust Brothers y del productor Don Gilmore (Pearl Jam, Eve 6, Tracy Bonham). El grupo con este primer disco ha conseguido sentarse a la derecha de Deftones y a la izquierda de KoRn, ganando el aprecio de los críticos y vendiendo un millón de copias en pocos meses.
A fines de marzo apareció su nuevo disco, Meteora. Somewhere I Belong es el primer tema que se lanza al mercado de Meteora, un álbum muy esperado que es la continuación del multi-platino Hybrid Theory. La salida del disco coincidirá con una breve gira por Europa, luego de la cual Linkin Park regresará a Estados Unidos para iniciar el Projeckt Revolution Tour 2003.
En la producción de Meteora estuvieron el rapero de la banda, Mike Shinoda, y el ingeniero Don Gilmore, quien ya trabajó en el multimillonario Hybrid Theory. Ambos han adelantado que la dirección musical de este álbum es más pesada, sin que esto haya significado sacrificar el filo melódico de Linkin Park.
avatar
Stephy..!
Principiante

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 23
Localización : in my zimmer whit my sexy sexy tom!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  CarolineTH el Dom Ago 17, 2008 4:04 am

Muy buen grupo, jeje, los amuh Exclamation

Bueno, este grupo es solo para personas que les guste el rock industrial, Hard rock y el metal gotico, es muy buena esta banda, es alemana, y a las personas que les guste Tokio Hotel, les informo que a Bill le gusta esta banda Very Happy aunque una de las canciones que mas le gusta de la banda no les va a gustar el nombre, se llama "TE QUIERO PUTA" y dice que es la unica cancion que conoce en español.



Rammstein


Los orígenes de Rammstein se remontan a la época de la Reunificación alemana. Todos los miembros de la banda nacieron en la antigua República Democrática Alemana.[1] Richard Kruspe huyó de su ciudad natal, Schwerin, a través de Hungría y Austria hasta la República Federal Alemana. Allí fundó y tocó la guitarra para su primer grupo, Orgasm Death Gimmick. Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 volvió a Schwerin y tocó durante un breve lapso con el grupo Das Auge Gottes. Durante esta época conoció a Till Lindemann, un ex-nadador que por aquel entonces se ganaba la vida como mimbrero y tocaba la batería en una banda de punk llamada First Arsch. Junto con los compañeros de piso de Kruspe, Oliver Riedel, bajista de The Inchtabokatables y Christoph Schneider, batería de Die Firma, pusieron en marcha el proyecto Rammstein. Con Till Lindemann como cantante y letrista, comenzaron a tocar juntos. Para poder ensayar mejor, este se trasladó de Chemnitz a Berlín. Durante esta etapa la banda tocaba música rock con influencia de grupos americanos. Su primera actuación tuvo lugar el 14 de abril de 1994 en el centro cultural alternativo de Leipzig naTo.[6] A lo largo de ese año tocaron en clubes pequeños del estado de Turingia.


Formación del grupo y Herzeleid (1994-1996)

En 1994 grabaron una maqueta para un concurso en Berlín para bandas noveles, el Berlin Senate Metro.[7] Esta cinta contenía cuatro canciones, "Das alte Leid", "Seemann", "Weißes Fleisch" y "Rammstein", que en aquel entonces tenían letras en inglés. Rammstein ganó el concurso, cuyo premio era una sesión de una semana en un estudio de grabación profesional. La victoria en el Berlin Senate Metro llamó la atención de Paul Landers, de la banda Feeling B, que se incorporó como segundo guitarrista, estando ya presente durante la grabación del premio. El grupo quería incorporar asimismo a Flake Lorenz, que tocaba los teclados en el grupo de Landers. En un principio, Lorenz rechazó unirse a la banda porque encontraba el estilo de música soso e inexpresivo.[7] Finalmente aceptó con la condición de que cantaran en alemán.

Tras ganar el concurso, el grupo se puso en manos del manager Emanuel "Emu" Fialik y su compañía Pilgrim Management. A final de año, Fialik presentó a Rammstein a la discográfica Motor Music, con quienes firmaron un contrato a comienzos de 1995. En marzo de dicho año Rammstein publicó su álbum de debut, titulado Herzeleid, producido por Jacob Hellner y grabado los estudios Polar de Estocolmo. Uno de los cortes del LP, "Heirate mich", llegaría a oídos del cineasta David Lynch, quien dos años más tarde lo incluiría en la banda sonora de su película Carretera perdida.

Tras grabar Herzeleid, Rammstein realizaron una gira como teloneros de la banda de Cottbus Sandow y más tarde con Project Pitchfork (octubre).[8] [9] También abrieron los espectáculos de los suecos Clawfinger en Varsovia y Praga (27 y 29 de noviembre). Tras estas actuaciones, Rammstein hizo su primera gira como cabeza de cartel para presentar su disco de debut. En esta gira —de 17 conciertos repartidos entre el 2 y el 22 de diciembre— Rammstein tocaron con The Ramones y nuevamente con Clawfinger.[1]

Durante 1996 tocaron en algunos festivales (como el Bizarre-Festival) y aparecieron en el programa de la MTV Hanging Out con sus canciones "Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?" y "Du riechst so gut". El 27 de septiembre de ese año ofrecieron el espectáculo 100 años de Rammstein, para conmemorar su actuación número 100. A partir de ese concierto, el director de cine berlinés Gert Hof comenzó a hacerse cargo de la luminotecnia de los montajes de Rammstein. En un frenético final de año actuaron en 17 ocasiones en Alemania, Austria y Suiza y comenzaron a grabar su nuevo trabajo en Malta.


Sehnsucht (1997-1998) [editar]Con el segundo disco (Sehnsucht, 1997) Rammstein empezó a despegar desde el punto de vista comercial, tanto en Alemania como en el extranjero. Sehnsucht incluye dos de los sencillos de mayor éxito del sexteto germano: "Du hast" y "Engel". El videoclip de este último les valió su primer premio ECHO. El despegue del grupo se vio no obstante ensombrecido por una demanda por plagio interpuesta por el grupo NDH Die Krupps (ver sección "Relaciones con otros grupos").

El tour de Sehnsucht les llevó en 1997 por toda Europa. También tocaron por primera vez en los Estados Unidos de América, donde ofrecieron dos conciertos en sendos clubes neoyorquinos y actuaron junto a KMFDM. Su primera gira americana como cabeza de cartel tuvo lugar el año siguiente. Por aquel entonces ya habían tomado parte de festivales afamados, como el Rock am Ring.

En 1998 volvieron a actuar en Estados Unidos como parte de los actos del Family Values Tour, junto a KoЯn y Limp Bizkit, e interpretaron "Du hast" en la gala de los MTV Europe Music Awards en Milán, en la cual estaban nominados en la categoría de "mejor directo de rock".[1]


Live aus Berlin (1999-2000) [editar]En 1999 Rammstein obtuvieron su primera nominación a los premios Grammy por "Du hast" y su segundo premio ECHO, esta vez en por ser el grupo alemán más famoso en el extranjero. En junio giraron por el norte del continente americano como teloneros de Soulfly y, durante el otoño, el grupo participó en el Pledge of Allegiance Tour junto con Slipknot, System of a Down, Mudvayne y American Head Charge. En agosto publicaron un doble álbum llamado Live aus Berlin, grabado en vivo el 22 y 23 de agosto de 1998 en el Volkspark Wuhlheide de Berlín. Los conciertos reunieron a 17.000 espectadores cada uno, la mayor cifra de afluencia a una actuación de Rammstein hasta la fecha.[1] Los teloneros esas dos noches fueron Danzig, Nina Hagen, Joachim Witt y Alaska. El lanzamiento vino acompañado por el vídeo de los conciertos en DVD y VHS.

En noviembre de 1999 se publicó un libro fotográfico de 160 páginas obra de Gert Hof que ilustraba la historia del conjunto. En 2000 Rammstein solo actuaron en Berlín y en un festival en Japón. Durante ese año empezaron a trabajar en Francia en su siguiente trabajo.


Mutter (2001-2003) [editar]En 2001, cuatro años después de su último disco de estudio, estrenaron contrato discográfico con Universal Music, al desligarse Motor Music de dicho consorcio. Con la multinacional editaron Mutter, disco que hizo a Rammstein alcanzar las mejores cifras de ventas de toda su carrera al lograr la categoría de doble platino.[10] Hasta cinco canciones de Mutter se comercializaron como single. Algunas de ellas, tanto de este como de otros álbumes, fueron incluidas en bandas sonoras de películas de Hollywood, como "Feuer frei!" en xXx, "Halleluja" en Resident Evil o "Du hast" en la película de culto de los hermanos Wachowski The Matrix. La popularidad del sexteto creció de forma tal, que en 2002 llega incluso a editarse un disco homenaje en su honor titulado Battery: A tribute to Rammstein.

Además de publicar Mutter, ese año participaron en el Big Day Out Festival en Australia y Nueva Zelanda, compartiendo escenario, entre otros, con los por entonces poco conocidos Coldplay. Asimismo actuaron en pequeños clubes en las ciudades niponas de Osaka y Tokio, tras lo cual se embarcaron en una nueva gira europea. En el Pledge of Allegiance Tour tocaron en Denver (Colorado) con Slipknot y System of a Down. En noviembre volvieron a tocar —esta vez "Ich will"— con motivo de la gala de los MTV European Music Awards.[1]

Justo antes de finalizar 2003, lanzaron el DVD Lichtspielhaus, una recopilación de videoclips y actuaciones en directo.

Reise, Reise y Rosenrot (2004 - 2005) [editar]
Till Lindemann utilizando guantes lanzallamas en un concierto en 2005 en Bélgica.En 2004 comienza en Málaga la grabación del cuarto álbum de estudio, que lleva por título Reise, Reise. El primer sencillo, "Mein Teil", recibe una nueva nominación a los premios Grammy. Al lanzamiento de Reise, Reise le sigue una larga gira por el continente europeo, durante la cual Rammstein graban varios conciertos para preparar su segundo disco y DVD en vivo. Visitan 21 países —algunos por primera vez, como Eslovenia y Eslovaquia— y son vistos por más de un millón de espectadores. Entre concierto y concierto los miembros del grupo aprovechan para acudir a la entrega de los ECHO de 2005 en Berlín y tocar "Keine Lust", uno de los cuatro sencillos del disco.[1]

Con el material sobrante de la grabación de Reise, Reise publican en 2005 Rosenrot, último disco de estudio hasta la fecha. En él se incluye un dueto con la cantante escocesa Sharleen Spiteri, cantante hasta 2008 del grupo Texas. También venden una edición especial que incluye un DVD con tres canciones tocadas en directo, adelanto del futuro disco en vivo.


Völkerball y eventos recientes (2006 - actualidad) [editar]Con las grabaciones de la gira Reise, Reise, Rammstein edita Völkerball (2006). El CD del directo se vende de forma inseparable junto a un DVD que contiene un concierto completo en la Arena de Nimes y extractos de otros tres, en Londres, Tokio y Japón. Se sacan al mercado tres ediciones distintas: la estándar, otra especial que incluye un DVD con entrevistas y una limitada que suma a todo lo anterior un libro de 190 páginas con imágenes de la gira. Tras sacar a la venta Völkerball, el grupo se sume en una pausa creativa, a la espera de poder producir un nuevo álbum.[11] Richard Kruspe aprovecha dicha pausa para comenzar un proyecto musical paralelo llamado Emigrate, cuyo primer disco ve la luz en agosto de 2007.[12] Durante este tiempo, se extiende el rumor de un hipotético abandono del grupo por parte de Till Lindemann, que alcanza tal magnitud que Rammstein se ven obligados a desmentirlo mediante un comunicado en su página web el 19 de julio de 2007. En una ocasión, Flake Lorenz había asegurado que si uno de los componentes abandonasen el grupo, el resto no continuaría.

_________________
†††I'м in тнε Daякиεss mit Tokio Hotel†††

avatar
CarolineTH
Principiante

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 22
Localización : Zimmer 438 mit Tokio Hotel

Ver perfil de usuario http://lajovenlanvergood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  MarialeTH* el Dom Ago 17, 2008 7:27 am

Mizz GrupOsss preferiidOs..Emm..

* Tokio Hotel
* Green day
* Saratoga
* SlipknOt
* Justin Timbarlake
* Timbaland
* MUSE


Y MUCHOS MAS Surprised
avatar
MarialeTH*
Principiante

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 22
Localización : Por Haiii..Con Tom

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  NUBRASKA el Lun Ago 18, 2008 9:49 pm

bueno ademas de tokio hotel otro grupo q me mata es

]MALICE MIZER

Malice Mizer (マリス・ミゼル; Marisu Mizeru) fue una banda japonesa en la escena musical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formada por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre como respuesta a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se le suele tomar como referencia. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad. El 11 de diciembre de 2001 se anunció su separación

nubraska: aunque la banda se separo MANA-SAMA....guitarrista de la banda formó su propio proyecto, Moi dix Mois,


[center] MOI DIX MOIS


Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, ex-líder de Malice Mizer, grupo con gran fama dentro de la escena de visual kei. No es considerado una banda ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música, dicho por el mismo en una entrevista cuando dijo "yo soy Moi dix Mois". Antes de ser considerado un grupo de Visual Kei, tiene mucho éxito en la escena Gótica.
avatar
NUBRASKA
Principiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  Stephy..! el Lun Ago 18, 2008 10:36 pm

buenO chikaz aki les dejO otrO grupO ke me encanta!!!!
eiiOz zon fyleaf:



Flyleaf es una banda de Temple/Belton, Texas, los integrantes de la
banda ya habían tenido apariciones anteriormente con diferentes nombres
incluyendo Listen, Sporos, The Grove, y finalmente Passerby, donde
fueron mas reconocidos en Texas. Después que ellos firmaron por su
compañía disquera el nombre fue cambiado a Flyleaf.

“Flyleaf es
la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro” explica
Lacey Mosley , la vocalista del grupo “es la pagina de dedicación,
donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro” y eso es
el significado de nuestras canciones, un mensaje personal que
proporcionan momentos de claridad después que la historia comienza”






aki les dejO un viideO de sta banda:

avatar
Stephy..!
Principiante

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 23
Localización : in my zimmer whit my sexy sexy tom!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

juju

Mensaje  mizzkaulitz el Lun Ago 18, 2008 10:46 pm

uf malice mizer es mooe weno i rammstein ni se digan me encanthan !! pirat
avatar
mizzkaulitz
Principiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 26
Localización : en un hentai con mi bill vampirico!

Ver perfil de usuario http://www.skategirllizzie.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  Giova[admin] el Mar Ago 19, 2008 4:07 am

uii!! despues de q vi el video q me envio tephy hace unos dias me encanto Flyleaf. es super ese grupo.. y las canciones son increiblespero no supera a TH jaja! Laughing Laughing Laughing afro
avatar
Giova[admin]
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 21
Localización : Con tom xupandole la zamgre xD

Ver perfil de usuario http://talentosocultos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  Stephy..! el Mar Ago 19, 2008 6:28 pm

jajajajajaja buenO buenO clarO GiiOva!!! flyleaf es zuper buenO!!!!
perO TH es de OtrO mundO!!! es lO mejOr nada ni nadie lOz zupera!!!!
hahahaha Cool
avatar
Stephy..!
Principiante

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 23
Localización : in my zimmer whit my sexy sexy tom!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  mizzkaulitz el Dom Ago 24, 2008 11:00 pm

hahaha wenuH an no he escuchaduuh ese grupo pero al parecer es weno hehe!!
avatar
mizzkaulitz
Principiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 26
Localización : en un hentai con mi bill vampirico!

Ver perfil de usuario http://www.skategirllizzie.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  Stephy..! el Sáb Ago 30, 2008 12:33 am

haha ziii es zuper wenO!!
deberiaz scucharlO!!! Wink hehe
avatar
Stephy..!
Principiante

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 23
Localización : in my zimmer whit my sexy sexy tom!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artistas favoritos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.